Si no hay confianza, no hay inversión

pic

Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión. Y tienen que ver con la confianza, si no hay confianza no hay inversión”, con esa sentencia, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto en la planta de la automotriz General Motors en Rosario.

Luego de haber firmado con empresarios un compromiso de evitar de despidos por 90 días y de haber lanzado ayer un plan de promoción para las Pymes, el jefe de Estado hizo hincapié en el tema de la confianza sobre el rumbo del país y sostuvo que “de esto se trata lo que estamos intentando (desde el Gobierno): recomponer el vínculo de confianza en nuestro país por parte del mundo, recomponer el vínculo con la gente”.

“El último gobierno generó trabas, obstáculos, alteración de las reglas de juego. Hace cinco años que no se crea empleo”, se quejó.

Macri recorrió la planta ubicada en Alvear junto a la chairman y CEO global de General Motors Company, Mary Barra, con motivo de la presentación del nuevo modelo Chevrolet Cruze II.

El Presidente insistió en que “la confianza se basa en decirnos la verdad. No seríamos amigos de nuestros amigos si pensásemos que ellos nos mienten todos los días. En la búsqueda de la verdad, de reconocer que no estábamos bien salimos del cepo, removimos trabas a las exportaciones”.

“Queremos que todos los argentinos aspiren a ampliar las fronteras. Creo que vamos muy bien, por algo hoy estamos acá”, enfatizó Macri.

 

Fuente: El Cronista
Informa: contadoresrosario.com

1
×
Hola ! Podemos ayudarte en algo?
Haz click en el botón de Whatsapp para chatear